En el marco enfocado a nuestro Buen Gobierno promovemos el uso del Canal de Transparencia entre nuestros clientes y demás grupos de interés, para que informen de forma activa, confidencial y responsable, de cualquier posible conducta contraria a la normativa aplicable o éticamente reprobable, o simplemente para solicitar información o guías de cómo proceder según nuestras políticas de aplicación.
Los procesos de verificación garantizan total anonimato, imparcialidad y confidencialidad. Su identificación es opcional con el propósito de monitorear la ocurrencia y ampliar información en caso necesario.
No se tendrán en cuenta los hechos, reclamos o denuncias sin evidencia de materialidad.
Nuestro código ético se inspira en los principios institucionales, empresariales y organizativos de Galaica Consultoría Integral y tiene por objeto reflejar los valores corporativos y principios básicos de conducta que deben guiar nuestra actuación y el trabajo de las personas que integran nuestra entidad.
Liderazgo, confianza, pasión, responsabilidad, integridad, disponibilidad al cambio, orientación al cliente, preocupación por el entorno, innovación, colaboración, transparencia y honestidad.